Historia

2PubliPrints, sus inicios comienzan en la ciudad de Valdivia el año 2013 bajo el cargo José Torres Vargas en su momento estudiante de ingeniería en administración de empresas.

Nos iniciamos ofreciendo al mercado una gran variedad de artículos publicitarios centrándonos sobre todo en el estampado de textiles y productos merchandising, con el tiempo y consolidando nuestros clientes comenzamos a despachar  nuestros productos fuera de la ciudad de  Valdivia principalmente a la isla de Chiloé.

Desde el 2015 PubliPrints se traslada a la comuna de Queilen (Isla de Chiloé), donde actualmente proveemos a clientes de todas las comunas de la provincia y contamos con convenios a través de chile proveedores con diversos municipios y entidades públicas de la provincia.

Con el tiempo hemos  incluidos nuevos rubros a nuestros servicios y hoy contamos con una amplia línea deportiva donde ofrecemos al mercado confección de indumentaria deportiva, artículos de entrenamientos y premiación para diversas disciplinas, sumado también a nuestros  servicios de impresión digital y venta de artículos publicitarios que nos caracteriza desde nuestros inicios.